Creo que con eso deberíamos quedarnos, con la Vida.
Tal vez, cuando pensamos en Jesús, pensemos demasiado en Jesús muerto. Y Jesús resucitó, está aquí, nunca nos dejó, siempre esta en el camino, solo tenemos que ver con su Luz.
Resucitar, resurguir…, nueva vida,…
…¿Qué tal sí…?. Si limpiamos un poco nuestra mente.
Siempre esta la mente trabajando. Intentar dejar la mente en blanco…., veréis que difícil resulta, pero hay que intentarlo, es bueno para hablar con Jesús intentar tener sólo su amor en nuestra mente, intentarlo poquito a poquito, cada día un poco más.
¡¡¡Si nos díéramos cuenta de cómo nos ama Jesús!!!
Aceptó todo, todo por nosotros, insultos, ofensas, y su muerte en la cruz, para que nosotros tuviéramos, conociéramos la vida. Lo decimos como si tal cosa. Y no es así, ninguno de nosotros aceptamos la más mínima ofensa, (que se atrevan a hablar de mí, decimos) sin ser nada, con que, siendo Dios hecho hombre…
Cuando Jesús te responde al saber que nosotros lo amamos de verdad, su manto de Fe te protege.
Es tan bello sentirse protegido por su amor.
Déjate querer por Él, abandónate en su fuerza.
Si limpiamos nuestra mente de dolor, miedo, de historias raras que nos montamos, si intentamos vivir con Dios, nuestras ideas de vida cambian, te das cuenta de que esa verdad vive en tí.
El Amor que irradió Jesús en su muerte sigue iluminando el mundo, sólo que no nos interesa verlo. Pero, no exite Amor mayor, ni más bello, ni más paternal, que el de Jesús en la cruz.
Ese amor de ternura, sin egoísmos, sin pedir nada a cambio, sólo nos dio la llave del amor. Abre tú corazón e introduce la verdad de Dios.
Cuando tengamos la mente limpia, y más elevada, sentiremos más a Dios…, lograremos un bien común mejor, más espiritual, hace mucha falta, hace muchísima falta que todos pensemos más en Dios.
¿Sabéis?, mis queridos hermanos Tadeanos, cuando hablo con alguien, da igual si tiene estudios o no, y le digo: ¡Pide ayuda a Dios, recibirás ayudas celestiales, tenemos cirios de piedad que nos ayudan!. Veo en sus expreisones, …¿pero, que dices, te crees que me lo creo?
Y yo digo: “Jesús, sabes que hable hoy con…., ayúdale, permítele que te conozca, enséñale tu Amor, y muéstrale tu rostro Señor.”
Porque en cuanto te toca Dios, es aire limpio, es vida nueva, es fuerza para el camino, y depende de tu verdad ante ÉL, de su respuesta de vida, a Jesús no hay listo que le engañe.
¡Cuidado!…
No confundamos, no es que te toque la lotería, que no tengas penas o tristezas; seguiremos teniendo, pero nos daremos cuenta que no son tales cosas, son, que como estamos ahora aquí, en la tierra donde ÉL accedió a venir, Jesús, nos permite ver un trocito de sombra en su cruz.
Desde esta Cofradía, le pedimos a Dios nos ayude a ser cada día mejores personas, no nos sintamos nunca sin su amparo y protección.
Bendiga nuestras vidas y la de nuestras familias y amigos.
Enséñanos Señor a ver tu rostro en la fuerza del árbol, en el olor de la flor, pero sobre todo en lo más difícil, en las personas que no podemos llevarnos bien con ellas. La convivencia es difícil, pero si rezamos por todos, pero por todos los seres del mundo podemos cambiarnos todos, no olvidemos que…
La oración es la fuerza del hombre y la debilidad de DIOS.
Responder