ÉL ES ENERGÍA PURA
El es Energía Pura, Divina parece como si estuviera lejos.
Pero para que le sintamos mas cerca, para que notemos su amor en nosotros vino su hijo a la tierra, nació Jesús, para enseñarnos una forma de vida, no solos es ir a misa ser cristiano, es vivir cristianamente es amar y perdonar sin más.
Es bendecir al universo a todo siempre, es desear y hacer el bien siempre que podamos, y podemos, porque una oración por un ser tiene mucha fuerza
Yo amo a Jesús, yo creo en Jesús y nos ha dicho que nos espera en El Padre.
Yo me agarro a sus palabras de amor, se que no me falla, se que esta en nosotros, el me enseña su amor y dolor por todos, por todos nosotros.
Mi esperanza en Jesús es tan grande que se solo El logra que el dolor se mitigue cuando tengo una perdida de un ser querido.
Porque el murió enseñándome a amar y perdonar y se que nos ama y perdona, antes de yo abrir mi boca para pedir perdón, el, Jesús ya ha leído mi corazón.
Ya se que suena raro, pero, esa otra dimensión ese lado del que están todos los seres de luz, los Ángeles. Apóstoles, Santos, Cirios de piedad…
Funciona de verdad ellos nos atienden y ayudan.
Agarrémonos, unámonos a la cadena del Amor del Padre, nadie nos lo puede hacer, somos libres de estar llenos de esperanza para los momentos de la vida en que parece que nos quedamos solos ante el dolor.
Nadie como María sabe del dolor.
Nadie como Jesús en el Amor.
Nada como la Luz de DIOS para ver el camino de la salvación.
Cofradía de San Judas Tadeo
Santa María catedral
Calahorra
Hermanos Tadeanos, Dios nos Bendiga a todos.
Miedo y dudas, ¿Quién no ha pasado miedo y dudas en su vida?.
¿Quién no ha tenido miedo a saber que va a pasar después?.
¿Quién no ha dudado cuando ve las cosas grises?.
Nuestro libro de la vida, es precioso, una nueva vida, un nuevo ser, un nuevo amor en la casa, no hay nada mas bello que una nueva vida pero…trae otra pagina escrita, no hay quien pueda borrarla o escabullirse, es como un regalo pegado, por que al recibir la vida, recibes el día de la muerte, es decir del paso a otra dimensión. – —Suena raro ¿verdad?—
Pero nada más cierto que como venimos, nos tenemos que ir.
El miedo a las enfermedades, gracias a Dios vivimos en un país desarrollado y de los más punteros en medicina y estamos fabulosamente atendidos y cada día mejores profesionales nos atienden en todo momento. Eso es palpable, podemos hablar y dialogar de lo que nos viene, si se puede curar o no.
Podemos tomar las medicinas, hablar con enfermeras y médicos especialistas y de cabecera, que nos muestran el tratamiento.
Lo malo es cuando ya es la hora de irse.
Por cierto, nunca es hora para nosotros, siempre nos parece demasiado pronto ¿verdad?
Cuando tenemos delante la difícil situación de una perdida…
¿A que nos agarramos?
¿Qué nos salva?
¿Qué nos consuela?
LA ESPERANZA.
LA ESPERANZA, EN NUESTRA FE ADQUIRIDA DURANTE TODA NUESTRA VIDA.
¡Ahí, ahí salen los frutos del Amor del Padre!.
Debemos de poner a trabajar la mente en la Esperanza del amor del Padre, en lo maravillosa que es la vida y lo maravillosa que seguirá siendo. Tenemos que afianzar, tener seguridad que estamos en manos del Padre. Solo esa FE, nos puede consolar y dar fortaleza para la no comprendida todavía por nosotros separaciones de nuestros seres mas queridos.
Sentido común, ¡¡eso¡¡ sentido común es precisamente lo que nos dice que el Padre nos espera, que otra vida nos espera.
La creación de DIOS… es infinita, no tiene comienzo, ni fin ¿Cómo nos va a traer Dios a la tierra solo para estos pocos momentos? Por que la vida es un momento, se pasa, <zis-zas>.
Aquí aprendemos muchas cosas, yo( perdonar es mi opinión particular), a veces creo que la tierra es un tipo de purgatorio, por su gran dualidad, por que todo tiene dos sentidos. El bien y mal- el frío y calor- lo bello y lo feo- la Vida y la Muerte …etc.
¿No os parece? que a veces es como si estuviéramos pagando algo, estas con ¡¡hay Dios mío!!, en la boca por todo…
Miedo, dudas de la vida.
Cuando pasamos por estos momentos debemos cuidar nuestros pensamientos, como siempre, pero estar mas atentos, no dejar que el miedo se apodere de nosotros. Puede apoderarse la oscuridad del momento y claudicar ante el miedo.
El miedo no tiene medida.
Tenemos mucha o toda la culpa nosotros con nuestra educación o cultura eso de hablar del tema de partir…, yuyu, nada, nada, deja, deja, cundo llegue el momento, llegará. Y claro, nadie comprendemos ni estamos preparados nunca.
¿Porqué?
¿Quién se quiere ir?
Nadie quiere partir, ni las personas que nos dicen que nos espera una vida mejor y verdadera en el Padre, todos nos agarramos a la vida, buscamos buenos médicos y alargar la vida ¿verdad? nadie quiere irse, nadie.
Solo nuestra Fe nos puede salvar del miedo y del dolor.
Y solo si hemos alimentado la Fe, si la hemos hecho bien sólida, nos podrá servir de columnas de fortaleza en estos momentos tan dolorosos.
Toda la vida esta unida a Dios, somos una cadena en El, y estoy segura que seguiremos formando parte de la cadena de amor que nos mantiene unido-as a Dios.
Hay que dejar que brote Dios es nuestros corazones, darnos cuenta de que El nos ama y conoce, que nos salva a cada instante de nuestras vidas.
Rosa Mármol.
Presidenta Cofradía de San Judas Tadeo. Calahorra (La Rioja).
Responder